5 lugares de la casa ideales para poner espejos

El espejo es un elemento esencial en la decoración de hogar ❣️ Éste hace que los espacios se vean más amplios y luminosos.

Aquí te recomendamos 5 lugares de la casa donde los espejos siempre vienen bien:

  • En el baño
Suena obvio, pero ampliará mucho su espacio y le dará profundidad. Si tu baño es pequeño, puedes usar un espejo grande, para aprovechar al máximo la luz, con marcos delgados o sin marco.
  • En la entrada
Poner un espejo en la entrada de la casa es perfecto para multiplicar los metros y que se vea más luminoso. Ponlo en una de las paredes laterales, evitando ponerlo frente a la puerta de entrada.
  • En el comedor
Algunos expertos recomiendan evitar ponerlo a la altura de los ojos, ya que esto podría hacer difícil concentrarse en una conversación si las personas se miran en el espejo.
  • En el living
Incluso si tienes living y comedor compartidos, el espejo ampliará mucho el espacio. En este espacio se suele compartir con familia y amigos, por lo que los expertos consideran bueno “duplicar” estos momentos y vernos reflejados en ellos.
  • En la pieza
En la pieza es importante mantener la tranquilidad y la calma, por lo que algunos expertos recomiendan que no se refleje la cama, evitando la sensación de que hay alguien más ahí. Intenta ubicarlo cerca de donde te vistes para poder verte bien. 
.
.