Somos

Relan nace
con un solo propósito

entregar una experiencia placentera y confortable a sus usuarios.

Hacia el año 2013, un grupo de emprendedores chilenos se reúne para ver qué producto hace falta en nuestros hogares, debiendo ser armónico e innovador. En dicha búsqueda por diversas ferias internacionales se encuentran con el “hit” del año 2014; el clásico Hot Tub MSpa inflable. Aquí es cuando descubren una oportunidad que cumpliera con los objetivos propuestos, donde se ofreciera un producto conveniente, sin dejar de lado los mayores estándares de calidad del mercado.

Luego de unas primeras muestras “pioneras” en nuestro país, ven que existe un gran potencial de crecimiento, buscando la representación oficial de ORPC en Chile (proveedor de MSpa). Una vez conseguida esta, este grupo de jóvenes decide expandirse con el objetivo de que todos tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia de utilizar este innovador Hot Tub inflable.

Hacia el año 2015, deciden expandirse a nuevas categorías de productos que cumplieran con las mismas características; altos estándares de calidad, accesibles e innovadores. Aquí es cuando nace oficialmente la marca Relan. Sillones masajeadores, accesorios de relajación, entre otros fueron algunos de los nuevos productos que se sumaron a esta búsqueda implacable de entregar experiencias confortables a sus usuarios. Una búsqueda que día a día continúa.

Experiencias
confortables

Una búsqueda que día a día continúa.

¿Te gustaría conversar con nosotros?
¡Escríbenos!