¿Cómo decorar tu pieza para tener un buen descanso?

¿Sabías que la decoración y la manera de ubicar los muebles es muy importante en la manera en que duermes? Aquí dejamos algunos consejos para que la decoración te ayude a relajarte y recargarte de energía positiva
  • Evita la electricidad
Intenta evitar el uso de televisores o computadores dentro de la habitación, y minimizar el uso del celular antes de dormir. Las radiaciones eléctricas interfieren en nuestros ritmos biológicos, y ver pantallas antes de dormir provoca que el sueño sea más corto y de menor calidad.
  • La ventana
Necesitamos a nuestras espaldas una pared sólida (idealmente con un respaldo de cama) para sentirnos apoyados y protegidos. Según el Feng Shui, lo ideal es que las ventanas queden a los lados de la cama.
  • Materiales naturales
Los materiales ecológicos crean un buen ambiente que te ayudará a dormir mucho mejor. En lo posible, elegir tu ropa de cama y pijama de materiales naturales como lino, seda y algodón, evitando tejidos sintéticos.
  • Recuerdos felices
Intentando no recargar demasiado el espacio, recomendamos tener dentro de tu pieza imágenes, cuadros, fotografías o figuras que te traigan buenos recuerdos.
  • ¿Techos bajos?
Necesitas que la energía circule bien por encima y por debajo de la cama. Si el techo es muy bajo, puedes pintarlo de blanco para crear un espacio ópticamente más amplio.
  • Todo bien guardado
Si tienes un escritorio en la pieza, intenta que esté bien ordenado, ya que el desorden no deja que descansemos bien. Recomendamos aprovechar los clósets y cajones para mantener el orden.
  • Máxima sencillez
Evita decorar tu dormitorio llenándolo de detalles. Escoge pocos, que te den buenas vibraciones, intentando elegir los colores más suaves.
  • Color de las paredes
Al escoger el color de tus paredes, que sean tonos que inviten a la calma. Elige tonos claros, suaves y cálidos: beige, crema, verde agua, amarillo, salmón o grises cálidos, y siempre mejor de una gama de pinturas ecológica.
.
.