Ideas de plantas para acompañar tu Hot Tub

Si eres de los que prefieren su hot tub afuera, las plantas son ideales para ambientarlo en tu terraza o balcón. Le dan un toque precioso y crean un ambiente natural y acogedor.
Aquí te recomendamos algunas plantas que se verían bien junto a tu Hot Tub y que resisten muy bien en el exterior:
  • Agapanto
Es muy resistente y florece a finales de primavera y verano, y es ideal para exteriores: tolera estar a pleno sol, aunque su ubicación ideal es a media sombra. Necesita riego abundante durante la floración, pero escaso durante los meses más fríos.   
  • Clivia
Es una planta herbácea con hojas gruesas y grandes flores anaranjadas, que durante el invierno son reemplazadas por bayas rojas. Es muy resistente, aunque no tolera estar a pleno sol, y se puede cultivar en tierra o en macetero, en exterior o interior. 
  • Hibiscus
Este arbusto con preciosas flores es ideal para acompañar tu jacuzzi en exteriores, en terrazas y balcones. Florece tanto en climas fríos como en verano, casi todo el año, y soporta estar al sol, aunque recomendamos mantener el hot tub bajo sombra.
  • Cáctus
Éstas son por excelencia unas de las plantas de exterior más resistentes. Al ser originarias de desiertos y zonas con condiciones extremas, requieren muy pocos cuidados; solo mucha luz y poca agua. ¡Solo cuida de no ponerlo muy cerca si tu hot tub es inflable!
  • Cica
Parece una palmera y se da muy bien en maceteros, crece muy lentamente y requiere pocos cuidados. Puede estar desde semisombra hasta pleno sol, evitando el sol muy directo.
.
.
Plantas para el jacuzzi / plantas de exterior para hot tub / ideas de plantas para acompañar el jacuzzi / relan