Ideas de plantas para acompañar tu Hot Tub

Ideas de plantas para acompañar tu Hot Tub

Si eres de los que prefieren su hot tub afuera, las plantas son ideales para ambientarlo en tu terraza o balcón. Le dan un toque precioso y crean un ambiente natural y acogedor.
Aquí te recomendamos algunas plantas que se verían bien junto a tu Hot Tub y que resisten muy bien en el exterior:
  • Agapanto
Es muy resistente y florece a finales de primavera y verano, y es ideal para exteriores: tolera estar a pleno sol, aunque su ubicación ideal es a media sombra. Necesita riego abundante durante la floración, pero escaso durante los meses más fríos.   
  • Clivia
Es una planta herbácea con hojas gruesas y grandes flores anaranjadas, que durante el invierno son reemplazadas por bayas rojas. Es muy resistente, aunque no tolera estar a pleno sol, y se puede cultivar en tierra o en macetero, en exterior o interior. 
  • Hibiscus
Este arbusto con preciosas flores es ideal para acompañar tu hot tub en exteriores, en terrazas y balcones. Florece tanto en climas fríos como en verano, casi todo el año, y soporta estar al sol, aunque recomendamos mantener el hot tub bajo sombra.
  • Cáctus
Éstas son por excelencia unas de las plantas de exterior más resistentes. Al ser originarias de desiertos y zonas con condiciones extremas, requieren muy pocos cuidados; solo mucha luz y poca agua. ¡Solo cuida de no ponerlo muy cerca si tu hot tub es inflable!
  • Cica
Parece una palmera y se da muy bien en maceteros, crece muy lentamente y requiere pocos cuidados. Puede estar desde semisombra hasta pleno sol, evitando el sol muy directo.
.
.
Plantas para el jacuzzi / plantas de exterior para hot tub / ideas de plantas para acompañar el jacuzzi / relan
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.