Cambios y Devoluciones Hot Tubs
Hola!
Tenemos buenas noticias.
Dado que entendemos la complejidad que puede suponer hacer el envío de tu hot tub, en caso de que quieras ejercer tu derecho a retracto o quieras realizar un cambio, activamos la posibilidad de usar nuestra logística inversa.
Como funciona? Para empezar, hay que definir que casos aplican para poder hacer uso de la nueva modalidad.
-Cambios o devoluciones: en caso de arrepentimiento de la compra, hay que tener claro que el producto debe estar con su embalaje y accesorios originales, sin uso y en perfecto estado. Si cualquiera de estos puntos no se cumple, la solicitud será rechazada.
Además se debe adjuntar fotografías del producto y el documento de compra (boleta o factura)
El plazo máximo para solicitar lo anterior es 30 días corridos desde que se realiza la compra. Fuera de este plazo no se aceptaran cambios ni devoluciones.
- Garantías: para estos casos, se debe gestionar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo contacto@puntaranco.cl.
Aquellos despachos que no se gestionan por esa vía serán rechazados.
Para gestionar tu cambio o devolución, ingresa AQUÍ