Certificaciones Ropa de Cama

Downpass

Los productos etiquetados con DOWNPASS garantizan una alta calidad y la certeza de que el plumón y las plumas que se utilizan como material de relleno son de origen ético y provienen de cadenas de suministro estrictamente controladas y rastreables.

Con esto aseguramos el uso de material de relleno que consiste en plumones y/o plumas (ID 19-298063) que no se obtuvieron de animales vivos, que no se obtuvieron como subproducto de la producción de foie gras y que son rastreables a la zona de cría.

www.downpass.com

Oeko-Tex

Las telas y tejidos utilizados para la producción de los plumones, featherbeds, sábanas, almohadas y toallas Relan son certificados por OEKO-TEX® STANDARD 100 por la clase de productos II, la cual incluye productos que entran en contacto directo con la piel.

Con esta certificación, puede estar seguro de que todos los componentes de este artículo, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, han sido probados para detectar sustancias nocivas y, por lo tanto, el artículo es inofensivo para la salud humana.

www.oeko-tex.com

Cotton USA

Los licenciatarios pueden utilizar la marca COTTON USA™ para resaltar sus productos con contenido de algodón de EE. UU. a través de toda la cadena de suministros y en comercios minoristas. COTTON USA™ respalda a sus empresas licenciadas con una amplia gama de servicios de valor agregado y con beneficios que tangibles. Para calificar para una licencia de COTTON USA™, los productos deben contener más del 50 % de algodón de EE. UU.

www.cottonusa.org

Nomite

La marca NOMITE indica que un producto es apto para personas alérgicas a los ácaros del polvo doméstico. Esto se debe a que la ropa de cama de pluma y plumón, con sus condiciones térmicas y climáticas tan beneficiosas para los humanos (se calienta rápidamente mientras dormimos, la humedad se elimina rápidamente al airearla), constituye un entorno muy desfavorable para los ácaros, que dependen de la humedad para vivir.

El tejido del revestimiento, que impide la salida de las plumas y plumones, ofrece una protección adicional al evitar también la entrada de los ácaros. Esto está científicamente probado.

www.nomite.de